Acompañar a los niños a superar dificultades emocionales, o conductuales mediante diferentes técnicas y enfoques terapéuticos adaptados a su edad y nivel de desarrollo .
Le ayudamos a expresar sus emociones, mejorar sus habilidades de afrontamiento y resolver problemas.
Juntos descubriremos el camino hacia su bienestar emocional
Terapia psicológica infantil
En los más pequeños, sus problemas emocionales están enmascarados en problemas de conducta. Los padres suelen acudir a terapia ante comportamientos disruptivos de sus hijos.
Los problemas de comportamiento en los niños se refieren a conductas que son inapropiadas para su edad, que interfieren con su funcionamiento diario o que causan dificultades en las relaciones con los demás. Estos problemas pueden manifestarse de diversas formas, como rabietas frecuentes, agresividad, desobediencia, dificultades para seguir reglas, falta de atención, impulsividad, entre otros.
Los problemas de comportamiento pueden ser causados por diversos factores, como factores genéticos, ambientales, emocionales o sociales.
Es importante abordar estos problemas de manera adecuada para ayudar al niño a desarrollar habilidades de afrontamiento y mejorar su bienestar emocional y social.
Revisa las fechas y horarios disponibles en nuestra agenda y reserva tu cita, si requieres una fecha y horario distinto a la disponibilidad, no dudes en contactarnos para acordar.